Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Vianney Morales, la mujer en la comedia

Por Staff / La Voz - 14 enero, 2017
1 / 3
Vianney Morales, la mujer en la comedia
2 / 3
Vianney Morales, la mujer en la comedia
3 / 3
Vianney Morales, la mujer en la comedia

Originaria de la colonia Primero de Mayo de Monclova, Iliana Vianney Morales Medina es de las pocas mujeres que se han atrevido a incursionar en al arte de la comedia. Con 33 Años de edad hoy en día ofrece un espectáculo de calidad en los diferentes rincones de la ciudad robando risas y aplausos de diversos públicos y gustos. Ella compartió para el Periódico La Voz, como ha sido su paso en los escenarios.

“Mi infancia siempre fue muy feliz, vivía en una familia circo donde todo era música y baile ya que como mi padre era maestro de música, por lo que era obligatorio ensayar, vocalizar o tocar un instrumento”, recordó.

INCIOS

“Creo que siempre lo fui, soy de las personas que tienen un comentario chusco para cualquier situación”.

GRATAS

EXPERIENCIAS

“Todas las presentaciones muy importantes, pero considero que la que me ha abierto más puertas es en el Unicornio Azul ya que es el centro de espectáculos más importante para los comediantes. Además de abrir el concierto a la Banda La Trakalosa de Monterrey”.

CUAL ES TU PROPUESTA

COMO COMEDIANTE

“Más que una propuesta creo que es un reflejo de Vianney Morales y de las cosas que no puedo decir libremente. Para mí la comedia es mi modo de vida, cada vez que subo al escenario me entrego totalmente ya sea a cantar o hacer comedia, siempre lo hago con la misma pasión”.

SACRIFICIOS Y

GRATIFICACIONES

“Como todos los que nos dedicamos al espectáculo ha sido el no estar en reuniones familiares o por ejemplo el hecho de tener un familiar enfermo y el show debe continuar. Ser mujer y comediante es muy complicado porque soy esposa, madrastra, trabajadora y tengo que ajustar los tiempos perfectamente, siempre vivo presa del calendario y del reloj”.

LA MUJER EN LA COMEDIA…

“La primera reacción del público al ver una mujer comediante es de sorpresa, ya que no hay comediantes mujeres a aquí más que mi amiga Marisol y yo, lo siguiente es expectativa de que será lo que nos va a mostrar y finalmente cuando termino quedan satisfechos por ver un show completamente en vivo, mi voz es real no hago mímica”.

APOYO AL TALENTO LOCAL

“Creo que sí hay apoyo pero definitivamente falta mucho más, considero que sí queremos unos mejores adultos debemos sembrar la semilla del arte en cualquiera de sus expresiones”.

AUTORIDADES Y

EMPRESARIOS

“Ustedes que tienen los medios económicos y sociales los exhorto a invertir en la cultura, apoyando a las instituciones como es la Casa de la Cultura entre otras para que hagamos niños con sensibilidad ya que el arte te hace una mejor persona”.

MONCLOVA COMO SOCIEDAD

“Considero que va encaminándose a ser una gran ciudad y eso conlleva a que radique gente de otras ciudades y eso le da una perspectiva de que la sociedad de esta hermosa ciudad quiere progresar y tener una vida mejor”.

LA FELICIDAD

“El ser feliz depende únicamente de cada individuo, una sonrisa puede alegrar hasta la persona más apática y como siempre digo reír no cuesta nada, ríe vive y llora que la vida es una y hay que vivirla”

SUEÑOS POR CUMPLIR

“Mi más grande sueño es tener otro hijo, grabar un disco y un día estar el Stand Parados o en algún programa de Televisa”.

MENSAJE A LOS JóVENES

“No te desanimes, es difícil ser adulto vive tu juventud, aprende un instrumento, otro idioma, estudia, diviértete sanamente, vive tu hoy, y si fracasas en el intento, no claudiques sigue adelante que el éxito es de quienes lo buscan y perseveran para alcanzarlo”.

CONTACTO

FB: Vianney Morales

TEL: 866 131 05 48

JUEGO DE PALABRAS

MONCLOVA: GENTE TRABAJADORA

COMEDIA: REMEDIO PARA LA TRISTEZA

FAMILIA: COMPLEMENTO DE VIDA, BASE SOCIAL