Contactanos

Coahuila

Vienen regios por mano de obra local

La empresa Melter contrata 80 paileros monclovenses.

Por Gerardo Martínez - 26 agosto, 2021 - 00:08 a.m.
Vienen regios por mano de obra localAcude empresa regiomontana para contratar personal en Monclova y la región Centro.

Debido a la expansión que se realiza en su planta de Nuevo León, la empresa Melter S.A de C.V. llevó a cabo la contratación de soldadores y paileros en Monclova, para incluirlos en su plantilla laboral.

El día de ayer estuvieron representantes de la empresa regiomontana en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, en donde se llevó a cabo el reclutamiento de manera presencial, para cubrir cerca de 80 vacantes.

Jorge González, Gerente de Recursos Humanos y representante legal de la empresa, dijo que Meltre es una empresa reconocida, que está en el segundo lugar de competitividad en el estado de Nuevo León, ofreciendo salarios atractivos y buenas prestaciones a todos sus trabajadores.

Actualmente se cuenta con 4 divisiones, trabajando para la industria siderúrgica, minería, de ferrocarril y del giro en la industria de generación de energía química y petroquímica, y se tienen proyectos de expansión, por lo que se requiere mano de obra calificada para cumplir con los pedidos que se tienen.

Se acudió a la ciudad de Monclova al reconocer la mano de obra que existe en la región Centro y la experiencia que se tiene con trabajadores que se han incluido de Monclova y los municipios cercanos.

Señaló que acudieron a reclutar entre 70 y 80 personas, ofreciendo vacantes de soldadores y paileros, que son los que tienen mayor necesidad, pero también se cuentan con vacantes en CNC y convencionales.

Fueron un total de 75 personas las que acudieron a este proceso de reclutamiento y que presentaron su documentación a los representantes de la empresa, y quienes cumplieron con el perfil serán enviados a la planta de Apodaca, para continuar con las evaluaciones como parte del proceso de reclutamiento.

Artículos Relacionados