Contactanos

Coahuila

Vigilan Monclova con 140 cámaras

Están instaladas en puntos claves de la ciudad.

Por Mario Valdés - 29 julio, 2021 - 10:36 p.m.
Vigilan Monclova con 140 cámarasSon 140 cámaras de vigilancia a lo largo de diversos puntos estratégicos de Monclova y la región; las que están monitoreadas las 24 horas.

Con un total de 140 cámaras de vigilancia instaladas en lugares estratégicos de Monclova y la Región Centro, el departamento de seguridad Pública mantiene vigilancia y monitoreo permanente las 24 horas, tanto en este edificio como en coordinación con el C4.

El director de este cuerpo policiaco, Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que existen puntos calves que se mantienen vigilados para estar pendiente de accidentes, actos vandálicos, robos y cualquier eventualidad en la que se pueda aplicar esta función.

“Se han instalado en varios puntos de Monclova, Castaños y otros municipios, en puntos de entrada, salida y circulación al interior de la ciudad, es por eso que se ha incrementado la seguridad y en dado caso de requerirse están de respaldo las grabaciones, ya que además de estar monitoreaos, se respalda todo lo que se graba en estas cámaras”, dijo el director.

Así mismo dijo que en caso de requerirse el material, o bien de presentarse una eventualidad estas herramientas ayudan a la localización en tiempo real de maleantes o personas desaparecidas, es por eso que son de alta eficacia.

El propio funcionario dijo que se mantiene especial atención en estas cámaras que vienen a reforzar la seguridad y vigilancia que aplica actualmente el departamento y que en coordinación con otras corporaciones seguirán pendientes y apoyándose en estas herramientas.

Artículos Relacionados