Contactanos
Coahuila

Vinculan a proceso a Leslie por dañar el auto de sus vecinos en la colonia Aeropuerto

Leslie fue vinculada a proceso por presuntos daños a un auto; deberá firmar cada semana como medida cautelar, tras denuncia de una pareja de adultos mayores.

Por Mónica Meza - 17 junio, 2025 - 08:24 p.m.
Vinculan a proceso a Leslie por dañar el auto de sus vecinos en la colonia Aeropuerto

En audiencia de la causa penal 370/2025, Leslie N. fue vinculada a proceso por el delito de daños dolosos en cuantía menor, luego de ser señalada por una pareja de adultos mayores, vecinos suyos en la colonia Aeropuerto, por presuntamente dañar su vehículo.

Los hechos ocurrieron el 6 de abril de 2024, a las 20:30 horas. Según la denuncia, María del Carmen, esposa del propietario, observó a Leslie dañando los retrovisores y espejos laterales del automóvil. La reconoció por ser su vecina.

Aarón N., dueño del vehículo, relató que su esposa lo llamó en ese momento para informarle de lo sucedido. Se generó entonces una discusión entre ambas mujeres. Aunque la defensa de Leslie reportó un error en su nombre al inicio del proceso, el juez resolvió continuar con la vinculación.

Como medida cautelar, Leslie deberá presentarse cada viernes ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA), ya que también fue reportada por acercarse a la casa de las víctimas pese a tenerlo prohibido.

La audiencia de seguimiento fue fijada para el 17 de agosto, cuando se espera el peritaje definitivo sobre los daños al automóvil.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados