Vincularon a proceso a Abraham "N" por del delito de abuso sexual a menor de 15 años, aunque de forma extraoficial se dijo que la madre de los menores había mentido sobre los hechos y tenía antecedentes, por lo que el Juez ordenó que se investigue por omisión de cuidados.
Trascendió que a las 17:00 horas del jueves 7 de noviembre, cuando un niño de ocho años de edad, hermanito de la víctima Leslie, llamó al 911 pidiendo el apoyo de las autoridades, asegurando que su hermanita de seis añitos de edad había sido violada por su padrastro.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al Fraccionamiento Carranza, donde detuvieron al presunto violador, quien fue identificado como Abraham. Fue presentado el domingo ante el Juez y la defensa pidió duplicidad de término para encontrar pruebas que ayuden en su caso.
Ayer por la tarde se realizó la audiencia bajo la causa penal 1026/2024, en el que se determinarán si se vinculaba o no a proceso al padrastro Abraham "N".
Sin embargo, de forma extraoficial se dieron a conocer los antecedentes en el que se señala a la mamá Nohemí "N" de tráfico de influencias, trabaja desde hace años en el área de SEMEFO de la Fiscalía General del Estado, mismo lugar en el que trabaja el médico perito quien desacreditó que la menor haya sufrido abuso sexual.
Por mucho tiempo Nohemí ha realizado amenazas a su pareja sentimental, motivo por el cual se dijo que nunca ha hablado al respecto.
Se destacó que Nohemí, fue cambiada de Recaudación de Rentas luego de robarle a sus compañeras, actualmente vive en la Colonia Carranza a un costado de Alcohólicos Anónimos, quienes aseguraron que la madre tiene una mala conducta y la mala educación de los niños, pues hace 15 días fueron dados de baja de la escuela por faltas injustificadas, presentan conductas de robo y están hipersexualizados.
Cabe destacar que los vecinos también son testigos de cómo los menores van a comprar focos a una tienda, que su mamá Nohemí tiene problema con las drogas y que también piden comida argumentando que su mamá luego les pagará, más nunca se ha presentado.