Una adolescente de 14 años de edad, fue violada y asesinada en el interior de su propio domicilio ubicado en el Ejido Chulavista municipio de Ocampo, siendo encontrado su cadáver por su madre la tarde de
ayer.
El cuerpo de la menor que en vida respondía al nombre de Paloma “N” fue encontrado atado con un cable blanco de sus manos y cuello a su cama, con signos de que fue abusada
sexualmente.
El hallazgo lo realizó la madre de la jovencita alrededor de las 17:30 horas, quien de inmediato pido apoyo de la Policía Municipal y de los cuerpos de rescate, pero la menor ya se encontraba morada, debido a que se presume que el cable atado a su cuello la asfixio.
Los representantes de la ley, al llegar al sitio apoyándose con personal médico del centro de salud rural del Ejido, confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales, dando parte a la Fiscalía General del Estado. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Químicas del Rey y del municipio de Ocampo se aproximaron a citado Ejido y tras confirmar el crimen solicitaron apoyo de personal de Servicios Periciales.
Aunque la autoridad se reservó el resultado de las primeras diligencias para no entorpecer la investigación, se supo que habitantes del Ejido Chula Vista, sospechan de dos hombres que recientemente llegaron a la comunidad.
Finalmente sería un Agente del Ministerio Público acompañado de personal de Servicios Periciales de Monclova, los que tras levantar las evidencias correspondientes, ordenarían el levantamiento del cuerpo.