Visita La Acerera el grupo Addicto

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Los integrantes han tenido gran aceptación en la población de la "Capital del Acero" y sus alrededores

Con canciones creadas por la inspiración de Aarón Luna, el grupo Addicto presentó ayer su sencillo “Sin tu Amor” en la Acerera Radio, con el planean posicionarse en los primeros lugares de la música más escuchada en la región centro del estado.

La agrupación formada por seis jóvenes monclovenses, surgió hace apenas seis meses, todos ellos eran parte de otros grupos musicales, sin embargo, gracias a la idea de unirse para innovar y llevar el nombre de Monclova en alto, han tenido gran aceptación de la población de la “Capital del Acero” y sus alrededores.

A corto tiempo, han logrado compartir escenario con la banda Kañon de Yessy López, Arnulfo Jr., La Firma y Fiebre Loka, a futuro piensan colocarse a la altura de los antes mencionados y acudir a eventos públicos y privados en todo el territorio noreste de la república.

El nombre del grupo Addicto, significa que el perfil de cada integrante es de pasión y entrega desmedida por la música y por lo que ha llegado a ser una adicción”, dijo Aarón Luna, quien escribirá los sencillos del primer disco que lanzarán al público.

“Buscamos crear en el publico esa adicción por la buena música, tenemos un género texano con temas de amor y desamor”.

Este año 2017, Daniel Peña (bajo eléctrico), Alexis Ambriz (acordeón), Axel Marrero (bajo quinto y segunda voz), Érick Galiano (batería), Rafael Valdés (percusiones y animación) y Aaron luna (vocalista), iniciaron con el pie derecho, lanzando su primer senillo “Sin tu Amor”, un tema inédito, el cual se está promoviendo en los diferentes medios del norte de México.