Contactanos

Coahuila

Visita Lupita el Ejido “EL Oro”

Se compromete la candidata del PRI con los ejidatarios.

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2021 - 09:41 a.m.
Visita Lupita el Ejido “EL Oro”

Lupita Murguía, visitó este domingo el Ejido "El Oro" y se comprometió con los Ejidatarios a estudiar la problemática del desabasto de agua.

Ahí, fue recibida por José Juan Olveda Armendáriz comunero de Saca San Antonio quien reunió a los representantes Ejidatarios de Estancias, del predio "La Providencia”, "Las Comas" y también estuvo presenté el Comisario Ejidal Martín Vaquera, entre otros pobladores.

En la reunión, se tocó el tema primordial del agua, solicitando los ejidatarios a la candidata asesoría legal para seguir enfrentando la problemática que los aqueja.

Ahí mismo, pidieron ser representados en el ayuntamiento especialmente en el departamento de Fomento Agropecuario, por una persona de campo que en verdad conozca sus necesidades.

Por su parte, la candidata se comprometió a resolver sus peticiones y a sentarse con ellos una vez que sea alcaldesa, así como a sostener reuniones de trabajo cada 15 días con la finalidad de apoyar más al campo y sus ejidatarios.

"Hicimos el compromiso de estar trabajando muy de cerca con ellos, les garantizo que en mi gobierno encontrarán el apoyo que se les ha negado durante los últimos años" señaló la candidata.

Otro de los temas a tratar fue la apertura de algunos caminos, por lo que los representantes ejidales solicitaron maquinas retro excavadoras, que les facilite el trabajo pesado.

"Tiene todo nuestro apoyo, estamos seguros de que será nuestra próxima alcaldesa" finalizó José Juan Olveda luego de exponer las peticiones de los presentes.

Artículos Relacionados