Con silla de ruedas en mano así es como, literalmente, llegó la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila a varios hogares de Monclova donde habitan pacientes discapacitados que necesitan del apoyo para mejorar su condición de vida.
Acompañada por la directora del DIF, doctora Cecilia Ramos, la primera dama de Monclova visitó los hogares de: María Sánchez Ortega, Amelia Navarro García, Eva Evangelina Bañuelos Vázquez, Sandra Michel Ayala García y Nahum Alejandro Iracheta Escamilla.
Fueron cinco las colonias que visitó la doctora Leticia Carrillo, con su equipo de trabajo para poder visitar a ciudadanos que fueron beneficiados con entrega de sillas de rueda, despensa y pañales para adulto.
‘Visitamos a nuestra gente, para darles ánimo a seguir adelante, decirles que el DIF Monclova esta siempre atento a las necesidades que tienen y como tal se los demostramos, hacen la petición y cumplimos’ destacó la presidenta honoraria del DIF.
La doctora Leticia Carrillo, resaltó que una silla de ruedas, tal vez para la mayoría de las personas, es sólo eso, una silla de ruedas, pero para quien la necesita, es el instrumento que les permite una movilidad más fácil y segura.
La presidenta honoraria del DIF exhortó a la población vulnerable a recurrir al DIF y preguntar por los programas con que se cuenta, a fin de ver si alguno de ellos encaja con la necesidad que tienen y de esa manera solicitar el apoyo.