Contactanos

Coahuila

Visitan a Mario Dávila líderes de la 147 y 288

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 11:16 p.m.
Visitan a Mario Dávila líderes de la 147 y 288
El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, Junto al líder nacional, del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Ismael Leija Escalante.

Los representantes de los trabajadores mineros de las secciones 147 y 288, Fidencio de León y Francisco Ríos, encabezados por el dirigente nacional del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Ismael Leija Escalante, se presentaron con el alcalde Dr. Mario Dávila, para presentarse y ponerse a la orden para trabajar en sinergia, en beneficio de los ciudadanos y los trabajadores.

El dirigente nacional informó que la visita que hicieron al alcalde, fue para presentar a los nuevos secretarios general, que tomaron posesión de sus cargos apenas el lunes de esta semana, luego de ser electos para renovar el Block A, y la intención fue esa precisamente esa, ponerse a las órdenes de la autoridad municipal, como una manera de contribuir al crecimiento de la ciudad.

Aunque no hubo ningún tema en especial que se haya tratado durante la reunión, la disposición de trabajar en sinergia por parte del sindicato de mineros con el ayuntamiento, deja ver que los distintos sectores de la sociedad, están dispuestos a participar en la construcción de un Monclova, más dinámico e inclusivo.

Al finalizar la reunión, los funcionarios sindicales, reiteraron su compromiso de apoyar a la administración municipal, mientras que el alcalde Mario Dávila, deseó el mejor de los éxitos en su nueva tarea como representantes de los trabajadores de Altos Hornos de México.

infografias

Artículo Relacionados