Contactanos

Coahuila

Viven noche romantica

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 febrero, 2017
Viven noche romantica

A Través de la Presidencia de Monclova en coordinación con La Casa de las Artes, se vivió una noche romántica en la Plaza de Magisterio, en donde amigos, parejas y público en general disfrutaron de un concierto a cargo de diferentes artistas locales, quienes festejaron el mes del amor.

Los primeros en brindar buenos deseos a todos los enamorados fue la Rondalla del DIF Monclova quienes rodearon la plaza con un ambiente de romanticismo a través de un amplio repertorio dedicado al amor, especialmente a las parejas presentes.

Seguida de la presentación subió al escenario Sarilú Esquivel, quien con un estilo muy peculiar interpreto para los presentes algunos temas de amor, igual que Alex García y su banda. La Sorpresa de la noche para las familias, enamorados y amigos fue la Serenata con Mariachi, mismo que deleitó a los asistentes.

El ambiente romántico invitó a que se sumaran más parejas de enamorados, familias y amigos a festín por el día del amor y la amistad, acompañados de un clima agradable y unos antojitos mexicanos, así como juegos mecánicos para los niños.

Más detalle.

Los asistentes disfrutaron de paseo en limosina

Módulos de café y cabina fotográfica

Artículo Relacionados