Contactanos

Coahuila

Vivían vecinos con miedo

Por Mónica Meza - 04 mayo, 2021 - 00:51 a.m.
Vivían vecinos con miedo

“Si llega a salir libre, no lo queremos aquí, ni él ni a su mamá, aunque ella no haya hecho nada porque luego va a venir a dar con ella”, mencionaron vecinos del Fraccionamiento Moderno, consternados por la muerte de “Pepito” en manos de uno de los vecinos más conflictivos e intimidantes que había en esta calle.

“Vamos a reunirnos los vecinos, no conocíamos al responsable pero  los vecinos de alrededor dicen que era muy agresivo”, comentó una de las vecinas del señor.

Al parecer la madre de Raúl N estaba por llegar de Estados Unidos, tenía algunos días que se había ido porque su hijo Raúl N la había golpeado y algunos vecinos se dieron cuenta, por ello cuando pasó el homicidio de “Pepito” temían que se tratara de su madre porque desde que la golpeó no se le volvió a ver por el lugar. 

Tenían apenas 4 meses de haber llegado a esa vivienda,  tras comprarla fue remodelada, pero a todos los que pasaban por el lugar Raúl N les buscaban pleito, una sola mirada le molestaba.

Al papá nunca se le vio por el lugar, solo a la mamá, por lo que los vecinos mencionaron que no permitirán que regresen a vivir ahí para evitar otra tragedia como la que le ocurrió a “Pepito” a quien todos querían.

José Emilia García Ibarra era muy querido por sus vecinos, que mencionaron que era un joven muy tranquilo, tomaba, pero no era drogadicto, si alguien le daba 20 pesos iba por un favor, él corría  y compraba comida, nunca anduvo metido en drogas y nunca se les vio juntos por lo que no se explican cómo es que pudo pasar este hecho.

Artículos Relacionados