Contactanos

Coahuila

Vota Paredes en la Zona Centro

Por Mónica Meza - 07 junio, 2021 - 00:45 a.m.
Vota Paredes en la Zona Centro

Alfredo Paredes López, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 en Coahuila, acudió a votar en la casilla 0410 en Zona Centro, iba acompañado de su esposa Pamela Garanzuay y del Doctor Mario Dávila Delgado Candidato a la alcaldía de Monclova. 

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el candidato llegó a la calle Nueva de la Zona Centro, en ese momento hablaba sobre la importancia que tiene el hecho de que los ciudadanos salgan a votar y elegir a sus representantes. 

“Hay que ser parte de esta jornada que es la más grande que se ha celebrado en el país, los Coahuilenses somos de una entidad participativa, por ello confiamos en que los ciudadanos saldrán a votar”, comentó. 

Dijo que sin duda alguna en esta elección que es la más grande que se ha vivido en definitiva habría un aumento de participación a diferencia del año anterior. 

Señalaba también que los ciudadanos podían estar confiados y seguros para emitir su voto, ya que en esta ciudad hay paz y tranquila, pues así se vivió el proceso electoral, donde no hubo ninguna inconveniencia.

Artículos Relacionados