Contactanos

Coahuila

"Vuela" TAR

Personal acudió al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza y se llevó todo su equipo y documentos.

Por Azucena Tenorio - 09 junio, 2024 - 09:31 a.m.
"Vuela" TARLa crisis económica de la región centro fue uno de los principales bloqueos de la aerolínea.

Se va la aerolínea TAR de Monclova, personal acudió al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza para llevarse el equipo, documentos y más cosas que se habían instalado para su operación.

Miguel Ángel Villarreal administrador del Aeropuerto, indicó que el motivo de esto es porque la aerolínea de TAR se encuentra rentando algunas aeronaves a otras compañías, por lo que suspendieron operaciones en distintos puntos del país.

TAR pasó una situación complicada a su llegada a la región centro pues empezó operaciones poco antes de la pandemia del Covid-19, por lo que se vio interrumpido el servicio, así mismo la crisis financiera que provocó el tema de Altos Hornos de México (AHMSA).

Dijo desconocer si la aerolínea retomará operaciones en un futuro, sin embargo, esto podría descartarse debido a que la región centro sigue en crisis económica y a la espera de que se puedan ocupar las naves industriales que ya se han terminado de construir.

Por otra parte, el administrado dijo que ya tuvieron contacto con la aerolínea Aerus que se especializa en vuelos comerciales a corta distancia, la cual está interesada en operar una ruta de Monclova a Monterrey.

 

Artículos Relacionados