Contactanos

Coahuila

Vuelca auto en la 57; una familia lesionada

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 09 abril, 2022 - 00:10 a.m.
Vuelca auto en la 57; una familia lesionada
Conductor pierde el control a la altura de los menonitas.

Una familia de por lo menos 4 integrantes resultaron lesionads al volcar el vehículo Volvo color blanco en el que viajaban; sé indicó que la familia circulaba de norte a sur sobre la carretera 57 y terminó con las llantas al aire luego de perder el control a la altura del kilómetro 54. Los tripulantes que se desplazaban en este vehículo, con placas FR539A, fueron trasladados en diferentes ambulancias a un hospital de Monclova para su atención. Elementos de la Guardia Nacional Delegación Caminos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para sacar las indagatorias sobre el accidente, asimismo abanderaron el lugar para evitar nuevas condiciones con los viajeros nocturnos.

Dentro de los datos preliminares trascendió que una familia viajaba con rumbo a Monclova y fue a la altura de la curva, previo a la entrada del puente Los Menonitas, que perdió el control y se impactó contra la parte central de la carretera haciendo volcar al vehículo.

Fueron necesarias 3 ambulancias para el traslado de las personas lesionadas hasta el nosocomio en Monclova para recibir atención.

infografias

Artículo Relacionados