Vuelo de Aeromar y estadio en comodato

Vuelo de Aeromar y estadio en comodato
PUBLICIDAD

Otro punto para abordar será el cambio de nombre de la avenida Revolución por Carlos Alberto Páez Falcón

Hoy se llevará a cabo una junta de cabildo donde se someterán a aprobación tres puntos importantes; cambiar el nombre de la avenida Revolución a Carlos Páez Falcón exalcalde monclovense, la realización de un contrato en comodato del inmueble municipal estadio Acereros con Grupo Gimsa y la colaboración del Ayuntamiento a través de un convenio con empresarios y Aeromar para la consolidación de vuelos a la ciudad de México.

Gerardo García, presidente municipal declaró que el tema de cambio de nombre para la avenida Revolución ya se había considerado desde hace tiempo, con el objetivo de que se le haga un verdadero honor a quien la habilitó.

La mencionada propuesta, es hecha por el alcalde, “recuerdo aquellos tiempos en que el señor Carlos Páez inició la construcción de esta avenida, casi nadie creyó en él porque consideraban que no serviría de mucho, pero hoy en día es una de las arterias más transitada por los vecinos del oriente de la ciudad e incluso se toma como vía alterna para quienes no quieren circular por el bulevar Harold R. Pape”.

Destacó, que actualmente ni siquiera se le conoce como avenida Revolución, sino más bien como “bulevar Las Torres”; lo cual dijo es muy injusto porque no se valora la intención y dedicación del expresidente municipal.

Las tres propuestas son hechas por el edil monclovense, el convenio de colaboración que pretende realizar el ayuntamiento con la Unión de Organismos Empresariales, el ayuntamiento de Frontera y Aeromar es para que se consoliden los vuelos a la Ciudad de México con la creación de un fondo económico que solicita la aerolínea para iniciar operaciones en la región Centro.

Otro tema importante, es que luego de la adquisición del empresario Gerardo Benavides del equipo de casa de beisbol Acereros, el Presidente Municipal solicita celebrar un convenio para ceder en comodato el espacio del estadio al grupo Gimsa.