…Y Cesar Flores renuncia al PAN

PUBLICIDAD

De manera oficial, el diputado federal César Flores Sosa, presentó licencia al cargo y su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), para contender por la alcaldía de Monclova por la vía independiente, aunque no descartó abanderar algún partido como Morena.

A las 12 del mediodía, el diputado federal encabezó una rueda de prensa donde anunció su solicitud de licencia al cargo, así como la renuncia al Comité Nacional y Estatal del PAN donde militó por muchos años.

Consideró que el PAN se encuentra secuestrado por una pandilla que se ha encargado de evitar la participación de militantes y simpatizantes.

Dio que en el PAN no quisieron aceptar su renuncia, pero dijo es imposible continuar militando en una institución que se ha visto quebrantada por los intereses de un grupo.

Confirmó que participará en la elección de alcalde el próximo año, pues está convencido que puede desempeñar el cargo y mejorar la calidad de vida de los monclovenses.

Aseguró que también ha tenido acercamiento con algunos dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los cuales lo han invitado a representarlo en las elecciones pero aún están analizando la situación.

Indicó que en caso de llegar a representar a algún partido solamente lo haría con Morena y la alianza que integra al Partido del Trabajo y Encuentro Social, pues han demostrado que tienen un verdadero interés en resolver los problemas de la ciudadanía.

Asimismo, Flores Sosa comentó que independientemente de la forma en la que participe en las próximas elecciones, apoyará al candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador pues cumple con el perfil necesario para desempeñar el cargo y es quien tiene verdaderas posibilidades de ganar.

“No podemos apoyar a Margarita Zavala o al “Bronco” porque no tienen posibilidades reales, mucho menos a Ricardo Anaya pues utilizó sus intereses personales y su ambición para lograr la candidatura”, finalizó.