Contactanos

Coahuila

Ya hay detenidos por la venta de cohetes

Por Norma Morin - 18 diciembre, 2016 - 03:17 a.m.
Ya hay  detenidos por la venta de cohetes

Tras dictaminar que la venta de pirotecnia queda estrictamente prohibida por parte de autoridades estatales, el director de protección civil de esta ciudad, Carlos Herrera dio inicio a operativos en la Zona Centro para evitar la venta de dichos explosivos.

El entrevistado manifestó que hasta el momento se ha detenido a dos personas por transportación y venta de pirotecnia pero que se pretende terminar con quienes están incumpliendo con lo establecido.

Agregó que en caso de detectar a puestos de este tipo o incluso a vendedores al interior de negocios o misceláneas se procederá a la detención inmediata del vendedor para ser consignado al ministerio público.

“Las detenciones que llevamos a cabo fueron por portar cantidades elevadas de explosivos, por lo que sospechamos que se distribuyeron a las tiendas de la localidad de manera ilegal, por ello pretendemos dar inicio a los operativos para evitar la venta de los mismos” detalló.

Sera en el primer cuadro de la ciudad donde se de inicio a la operación de manera sorpresiva para posteriormente dar inicio a la búsqueda de posibles vendedores en los distintos sectores de la localidad.

Artículos Relacionados