Contactanos
Coahuila

Ya no hay citas en REPUVE

Los dueños de vehículos de procedencia extranjera tienen que acudir a Saltillo y Torreón

Por Gerardo Martínez - 07 agosto, 2022 - 11:26 a.m.
El Frente Cardenista tramita citas en Saltillo y Torreón, ante la falta de oportunidades en la Región Centro.
El Frente Cardenista tramita citas en Saltillo y Torreón, ante la falta de oportunidades en la Región Centro.

Propietarios de vehículos de procedencia extranjera tienen que acudir a los módulos de Saltillo y Torreón para poder realizar el trámite de regularización, debido a que en el de la región Centro ya no se tienen citas disponibles.

Mario Garza Pérez, Coordinador del Frente Cardenista informó que como organización han apoyado a sus socios para concretar la cita en los diferentes módulos del REPUVE y que puedan realizar el trámite.

Comentó que es lamentable el que no se otorgue una extensión en el decreto publicado en el Diario Oficial, que concluye el 20 de septiembre y que muchas personas tenían la esperanza de que se ampliara el plazo, sin embargo el Presidente de la República indicó que no será así.

Señaló que muchos vehículos se quedarán sin regularizar, ante la falta de capacidad del módulo, así como el retraso en su apertura, por lo que no se ha regularizado ni siquiera el 5 por ciento de los autos que circulan en la región.

Indicó que ya no se cuentan con citas para el módulo de la región, el cual está ocupado hasta el 20 de septiembre, por lo que los propietarios de estos vehículos se quedaran sin la oportunidad de nacionalizar su unidad.

Es por eso que se está tramitando citas en los módulos de Saltillo y Torreón, que tienen mayor capacidad y menor demanda, por lo que todavía cuentan con espacios para llevar a cabo el trámite.

“Nosotros estamos apoyando a nuestros agremiados a concretar la cita y formar el expediente para que realicen el trámite y aprovechen el decreto, porque va a haber muchos autos que van a quedar fuera”

Falta menos de 45 días para que concluya el periodo del decreto, por lo que aún falta mucho trabajo por hacer y lamentó que el Gobierno Federal haya cedido a la presión de las armadoras y no se extendiera el decreto.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados