Contactanos

Coahuila

A paso de tortuga obra del Municipio

Por Bernardo Tiznado Romero - 29 septiembre, 2019 - 11:54 p.m.
A paso de tortuga obra del MunicipioUn desastre hay en todas las calles y Avenidas de la colonia Bravo, con las obras que se realizan aquí por parte del municipio, señalaron ayer vecinos de las calles Reyes, Netzahualcóyotl e Industrial…

Vecinos de la calle Reyes y de la Avenida Netzahualcóyotl, y calle Industrial, de la colonia Bravo, denuncian tortuguismo en las obras de introducción de tubería de drenaje nuevo en las calles de la colonia Bravo.

Macario Ramírez, Rosa Armandina Ramírez, Fidel Diaz e Isabel Ramírez Gaytán, acompañados de varios vecinos más, denunciaron a este medio de comunicación, como las obras que se realizan en la colonia en las calles Reyes y Netzahualcóyotl, así como en la calle Industrial, les han provocado ya por más de dos meses y medio grandes trastornos para llegar a sus casas, además de que seguido Simas, realiza cortes del suministro de agua potable, dejando a los colonos sin el servicio del preciado líquido.

Antier, señalaron los vecinos del lugar, que llovió después de muchos meses de no tener lluvias en la ciudad, las calles se convirtieron en un gran peligro, ya que los cerros de tierra que han sacado de las zanjas que hicieron para meter el drenaje nuevo, provocaron una represa con el agua de lluvia, misma que se estaba metiendo a los diferentes domicilios por la calle Reyes y la Industrial.

Pedimos, señalaron los vecinos, que el alcalde Claudio Bres Garza, dé pronta solución a este problema, ya que estas obras llevan más de dos meses y medio, y no se terminan, solamente vienen los funcionarios del ayuntamiento a supervisar las obras, y a tomarse las fotos para los medios de comunicación, pero no piden avances de las obras, que están provocando el malestar de todos y cada uno de los vecinos.

Macario Ramírez, vecino de la calle Reyes esquina con Netzahualcóyotl, denunció ante este medio los grandes problemas que les acarrea a él y a todos los vecinos, las obras que ejecuta el municipio en la colonia Bravo. Rosa Armandina Ramírez, vecina de la colonia Bravo, señaló que ya van más de dos meses y medio que se tienen ejecutando esta obra de introducción de drenaje, y no han podido terminar, y las lluvias llegan y provocan más retardo. Cerros de tierra que fue sacada de las diferentes zanjas que se hacen para introducir el drenaje, provocaron antier con las primeras lluvias grandes inundaciones en la calle Reyes y Industrial de la colonia Bravo, denunciaron vecinos del lugar. Vecinos de la colonia Bravo, denuncian tortuguismo en las obras que se ejecutan en la colonia por parte de la compañía que lleva a cabo los trabajos.

Artículos Relacionados