Tizoc Salvador “N” de 48 años, dueño del negocio maderería “Los Lobos”, fue arrestado por el delito de abuso sexual, luego de hacerle tocamientos a una empleada de apenas 15 años, los hechos se suscitaron en la delegación Venustiano Carranza.
La mañana del miércoles se reportó un caso de tocamientos en agravio de una menor de edad en dicha entidad, perteneciente al municipio de Nava.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al negocio maderería “Los Lobos” donde se entrevistaron con la víctima.
La afectada dijo que labora en dicho negocio y el dueño se le acercó para hacerle tocamientos en sus partes íntimas, por lo que decidió reportar el hecho a la policía.
De inmediato los uniformados procedieron a realizar el arresto del presunto responsable, quien fue señalado directamente por la menor.
El sujeto fue remitido a la cárcel, para después elaborarse el informe policial homologado, finalmente fue consignado ante el Ministerio Público.
Así mismo la menor fue trasladada al edificio de la Fiscalía General del Estado en la zona Norte 1 de Piedras Negras para que formalizara la denuncia.
Ya se integra la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, por lo que en las próximas 48 horas se estará resolviendo su situación legal.
Se recabarán medios de prueba y testimonios a fin de esclarecer el caso y poder presentar al presunto responsable ante un juez de control para que enfrente un proceso judicial.
Por su parte, la menor fue llevada al área de Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado para que recibiera apoyo psicológico.