Contactanos
Coahuila

Advierten peligro de entrar al Bravo

Por Héctor Guerrero - 15 abril, 2019 - 00:06 a.m.

Sergio Balbuena, director de Protección Civil del Municipio, informó sobre la instalación de un módulo de vigilancia en el Paseo del Río, para advertir a migrantes sobre los riesgos de ingresar al Río Bravo, además de prevenir a la ciudadanía en la celebración por la Semana Santa.

El módulo estará ubicado en la parte baja del Paseo, a unos metros del Río.

Contará con la presencia de personal de Seguridad Pública, Grupo BETA, Bomberos y Protección Civil.

Balbuena señaló que la tarea de los oficiales será vigilar que migrantes centroamericanos no crucen el río a Estados Unidos, debido a la corriente fuerte generada por el trasvase de agua que se hace de la Presa Amistad a la Falcón.

Asimismo advertirán a la población a que no se metan a nadar en sus aguas, en estos días previos de la Semana Mayor y el “Día  de la Coneja”.

La Dirección de Protección Civil Municipal advirtió sobre los riesgos que implica entrar a las aguas del Río Bravo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados