Contactanos

Coahuila

Afecta a tiendas escases de cerveza

Por Gabriel Meza - 04 mayo, 2020 - 10:09 a.m.
Afecta a tiendas escases de cervezaCada vez se cierran las posibilidades de mantener recursos estables ante esta pandemia.

Tras la suspensión de la distribución de la cerveza en diferentes tiendas de conveniencia y en pequeños comercios por parte de la compañía local, ven como un golpe duro a las utilidades de fin de semana, que era lo que sostenía a tiendas pequeñas de abarrotes que trabajando con licencia de alcoholes de la distribuidora Moctezuma.

Una de las tiendas que más ha luchado por mantenerse durante años, es “La Pachanga” ubicada en la colonia 28 de Junio, que unas de las ventas más fuertes en fin de semana es la cerveza.

Con esta disposición en la pandemia, pone entre la espada y la pared, ya que los productos de primera necesidad también los vende esta firma de tiendas de autoservicio.

Es una fuente de trabajo para una empleada que trabaja los días domingos, toda la semana es atendida por la familia y se tiene confianza que la distribución de cerveza sea pareja, ya que centros comerciales hasta el momento cuentan con el producto alcohólico.

Cada vez se cierran las posibilidades de mantener recursos estables ante esta pandemia.

Artículos Relacionados