Ciudadanos de Piedras Negras agradecieron y reconocieron como muy buena medida, la labor que implementa el municipio, junto con la SEDENA mediante el plan DN-lll-E, de entregar cubrebocas a la ciudadanía, con el fin de proteger la salud de todos, ante la pandemia que se vive a nivel mundial por el COVID-19, la cual se encuentra golpeando al país y al estado.
“Muy bien para protegernos es muy buena medida cuando vengo a comprar trato de aplicarme gel y procuro estar en mi casa el más tiempo posible” declaró el señor Arando González.
Asimismo, Lorenzo Campos dijo, “Excelente, porque mucha gente los necesitamos, no sabemos cómo vaya estar más adelante la situación; yo no usaba cubrebocas, porque no salgo mucho trato de permanecer los más que se pueda en mi casa”, declaró.
Asimismo, Andrea Alvarado dijo, “Yo necesitaba el cubrebocas, porque soy diabética y me enteré que el municipio iba a entregar, me pareció muy buena idea, ya que, por la demanda se batalla para encontrar uno”.
Otra más, fue la señora Rosalba, quien también estuvo agradeciendo el gesto realizado por las autoridades, ya que el único propósito es evitar contagiarse del mal.
Las personas detallaron que en la actualidad es difícil encontrar cubrebocas.