Alejandra Cristina “N” de 37 años, fue detenida después de agredir y amenazar a su ex pareja Edgar Ulises “N” de 31 años, en hechos suscitados en la colonia Villas del Carmen, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público por violencia familiar.
Al sistema de emergencias 911 se reportó un problema familiar sobre las calles Puente Internacional y Acerolo.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron para tomar conocimiento, se entrevistaron con Edgar Ulises “N”, quien dijo que se encontraba en su casa.
Su ex pareja Alejandra Cristina “N” llegó iniciando una fuerte discusión, posteriormente lo agredió físicamente y no conforme lo amenazó debido a problemas personales.
Los uniformados realizaron la detención de la mujer debido a que existía flagrancia, por lo que se le leyeron sus derechos.
Fue remitida a la cárcel para después ser puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
Se integrará una carpeta de investigación para resolver la situación legal de la responsable en las próximas 48 horas.
Además, se exhortó al afectado que acudiera a formalizar la denuncia correspondiente para que quedara el antecedente de la violencia familiar.
Por su parte la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que no son muy comunes los casos de mujeres detenidas por agredir a sus parejas o ex parejas.
Normalmente son los hombres quienes son arrestados por elementos policiacos para después ser consignados ante el Ministerio Público.