Un repentino señalamiento de alcantarilla abierta aparece por un carril del Libramiento Dr. Armando Treviño Flores, a la altura de la calle Rafael Castro Cortés, haciendo peligrosa la circulación por esta vialidad de alta velocidad.
Los automovilistas que transitan por el carril izquierdo deben incorporase al derecho de manera casi abrupta al parecer, casi a mitad de calle, un señalamiento de tablas sujetos con cordones amarillos que indican precaución ya que tapan un pozo profundo y peligroso.
Esta vialidad se caracteriza por tener pendientes (lomas), por lo que la visibilidad de la calle no es completa y los autos circulan a más de 60 kilómetros por hora y solo disminuyen la velocidad ante unos topes frente a la escuela Secundaria Técnica 38.
El automovilista, al salir de una ligera pendiente, tiene visible a unos 50 metros de distancia al señalamiento que obstruye el carril izquierdo y debe maniobrar para incorporarse al derecho con toda la precaución de para evitar accidentes.
Si bien el pozo que tapa este señalamiento es más peligroso para los automovilistas el repentino obstáculo puede tomar a más de un conductor desprevenido, por lo que deben estar atentos al transitar esta avenida.
Esta vialidad se caracteriza por tener pendientes (lomas) por lo que la visibilidad de la calle no es completa y los autos circulan a más de 60 kilómetros por hora.