Contactanos

Coahuila

Alza a transporte no pasará a Cabildo

Por Azucena Gonzalez - 10 diciembre, 2019 - 07:02 a.m.
Alza a transporte no pasará a CabildoLa propuesta se remite al Consejo Ciudadano.

El secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, manifestó que se remitirá al Consejo Ciudadano de transporte municipal, la propuesta de tarifa única y aumento a la tarifa del transporte público para sus consideraciones al no haber consenso, por lo que no será presentado dicho punto en el Orden del día en la primera sesión ordinaria de Cabildo de este martes.

Y es que, este martes durante la sesión de cabildo, se determinaría si se autorizaba o no dicha propuesta de aumento a la tarifa, la cual afectaría a los estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Sin embargo, ante la solicitud de la ciudadanía y de diferentes asociaciones, la autoridad remitirá la propuesta al Consejo Ciudadano de Transporte.

Finalmente, Castro de Hoyos, dijo que el estudio de transporte aún no concluye, por lo que aún se encuentran corrigiendo algunas fallas del servicio de transporte público.

Cabe señalar que ayer un grupo de morenistas se manifestaron en contra del alza en la tarifa de transporte al ser de 5.50 a 11 pesos.

Artículos Relacionados