Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Amarran a su mamá

Tres hermanos bajo los influjos del cristal, la sometieron de pies y manos.
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2021
Amarran a su mamá
Fue la propia víctima quien logró soltarse para después escapar de la vivienda y solicitar ayuda con sus vecinos.

Ciudad Acuña, Coah.- En pleno día de las madres, tres hijos que se encontraban  bajo los influjos de las drogas, amarraron de pies y manos a su progenitora; esto después de que ella les reclamara el estar consumiendo cristal en su domicilio. 

Elementos de seguridad pública realizaron la detención de Edgar N. de 26 años de edad después de que este fuera denunciado por su mamá, ya que él en compañía de sus otros dos hermanos la amarraron de pies y manos después de haber sostenido una acalorada discusión por los sorprendió dentro de su domicilio fumando cristal.

Fue la propia víctima quien logró soltarse para después escapar de la vivienda y solicitar ayuda con sus vecinos, quienes ya la esperaban preocupados por su integridad debido a que uno de sus hijos tomó una foto de su madre amarrada y la envió a su tía (hermana de la víctima), para contarle lo que habían hecho.

La mujer solicitó ayuda con las autoridades quienes al arribar al sitio ubicado sobre la calle V. Carranza de la zona centro sólo lograron asegurar a uno de los responsables, ya que los otros dos hermanos se dieron a la huida.

Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja mexicana para brindar atención médica en el sitio al ama de casa, mientras que elementos de la policía municipal turnaban al detenido ante la agencia del ministerio público para que sean ellos quienes indaguen el hecho.