La Fiscalía General del Estado informó que se llevó a cabo una audiencia intermedia por un delito de homicidio calificado, por lo que se anexó un delito de posesión de narcóticos, por lo que se aportarán los medios de prueba necesarios, no se dio a conocer exactamente de qué caso se trata.
En el Centro de Justicia Penal ubicado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Piedras Negras, se llevó a cabo dicha audiencia.
Se trata de una audiencia intermedia por un delito de homicidio calificado cometido en esta frontera.
El presunto responsable se encuentra vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva, por lo que enfrenta un proceso judicial por el delito de homicidio calificado.
En la audiencia intermedia, el Ministerio Público procedió a anexar otro delito, se trata de una posesión de narcóticos en donde el imputado aparece como responsable.
Se aportarán los medios de prueba correspondientes para reforzar la carpeta de investigación por ambos delitos.
Cabe mencionar que no se dio a conocer en sí el hecho por el cual se llevó a cabo dicha audiencia intermedia.
La única información que se proporcionó por parte de la Fiscalía General del Estado es que se trata de homicidio calificado registrado entre el 2017 y 2018 en Piedras Negras.
Una vez que se anexó otro delito se continuará con el proceso judicial para buscar llegar a un juicio oral, a fin de obtener una sentencia condenatoria en contra del imputado.