El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Eduardo Castañeda González, informó que en próximos días sostendrá una reunión con el nuevo administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, para darle continuidad a las obras pendientes.
Mencionó que el administrador prometió atenderlos y apoyarlos, por lo que creó una comisión para darle seguimiento a los asuntos de la Aduana de Piedras Negras.
“Recibimos mucho apoyo de él, sin embargo, nos pide paciencia porque viene llegando a la administración y trae temas prioritarios que atender por la Aduana de Manzanillo y el Puerto de Veracruz”, comentó.
Recalcó, que los iba a apoyar en todos los sentidos, por lo que los citó en la ciudad de México para darle seguimiento de manera personalizada a los avances.
“Esperemos que cristalicen próximamente todos estos proyectos que son tan necesarios para que la Aduana de Piedras Negras pueda tener una operación más eficiente, más oportuna y con ello poder mejorar nuestros servicios”, concluyó.