Daños totales fue el saldo de un incendio registrado en un automóvil deportivo en el sector Acoros, las causas se desconocen debido a que la unidad estaba estacionada en la cochera de un domicilio.
La madrugada del viernes se reportó que se estaba quemando un carro sobre la calle Nogal a la altura del numeral 915.
De inmediato se movilizaron máquinas de ataque rápido del departamento de Bomberos y personal de Protección Civil.
De igual forma hicieron acto de presencia en el lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal para resguardar el área.
El carro en llamas se encontraba en la parte frontal de la vivienda, se realizaron maniobras logrando sofocar el fuego minutos después.
Se trata de un Ford Mustang color negro modelo 96, los daños materiales, desafortunadamente fueron totales.
El propietario responde al nombre de Jesús Guadalupe “N” de 32 años, dijo que se encontraba dormido cuando escuchó que algo estalló afuera de su casa.
Al asomarse observó que su carro estaba envuelto en llamas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.
Las causas que provocaron el incendio se desconocen, el afectado dijo no sospechar de nadie debido a que no ha tenido problemas con ninguna persona.
Se procedió a recabar datos del hecho por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal levantando el acta de denuncia.
Se exhortó al dueño que si era su deseo presentar querella tenía que acudir ante el Ministerio Público.