Luis Ernesto “N” de 65 años y Alan Leonardo “N” de 23 años, fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, el sexagenario es señalado de realizarles tocamientos a menores de edad en la colonia Los Olivos, mientras que el joven fue acusado por una adolescente de realizarle tocamientos en sus partes íntimas, en hechos suscitados en el sector Año 2000.
El primer caso se presentó cuando oficiales a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.
Al transitar por las calles Braulio Fernández y Aquiles Cerdán en la colonia Los Olivos, los uniformados detectaron a unas personas del sexo femenino, las cuales señalaban a una camioneta conducida por un hombre.
Los uniformados de inmediato le marcaron el alto al conductor, el cual mostraba actitud nerviosa, se procedió a practicarle una revisión, encontrando un cuchillo que portaba en la bolsa de su pantalón.
Así mismo fue señalado en ese momento por dos menores de 15 años de haberles hecho tocamientos, siendo detenido quien responde al nombre de Luis Ernesto “N” de 65 años.
El segundo caso se suscitó sobre las calles Almez y Juan de la Barrera en el sector Año 2000, el presunto responsable Alan Leonardo “N” de 23 años, fue acusado de hacerle tocamientos a una menor de 15.
Los dos depravados fueron remitidos a la cárcel para después ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Se integrarán dos carpetas de investigación a fin de resolver su situación legal en las próximas 48 horas.
Luis Ernesto “N” de 65 años, fue detenido al ser señalado de hacerles tocamientos a dos menores de 15 años en hechos suscitados en la colonia Los Olivos.