Contactanos

Coahuila

Ataca pitbull a niña de 11

Por Mario Meza Cedillo - 02 diciembre, 2019 - 07:28 a.m.
Ataca pitbull a niña de 11Con lesiones considerables resultaron padre e hija al ser atacados por un perro de la raza pitbull, los hechos se suscitaron en el sector Los Olivos.

Una niña de 11 años y su padre resultaron lesionados al ser atacados por un perro de la raza pitbull, en hechos suscitados en la colonia Los Olivos, la menor logró salvar a su hermano pequeño de tan solo dos años, al cual cargó para evitar que fuera mordido por el feroz can, el cual tuvo que ser sacrificado; el caso se encuentra bajo investigación.

La noche del sábado se reportó al sistema de emergencias 911 que dos personas habían resultado lesionadas tras ser víctimas de un ataque por parte de un perro.

De inmediato una ambulancia de la Cruz Roja y unidades de la Policía Preventiva Municipal, se trasladaron al cruce de las calles Nogal y Pino.

En el lugar, paramédicos atendieron a una menor de 11 años y a su papá, ya que presentaban lesiones considerables en piernas y brazos.

Fueron estabilizados y trasladados de inmediato a la Clínica 11 del IMSS donde quedaron internados para valoración.

De acuerdo a versiones tanto de la menor como del padre, en el exterior de su casa sobre la banqueta jugaban la pequeña de 11 años con su hermano de dos años.

Repentinamente un perro de la raza pitbull llamado Chester se soltó y se abalanzó contra los menores.

De inmediato la niña de 11 años sin dudarlo cargó a su hermano pequeño, evitando que fuera atacado, sin embargo, ella recibió múltiples mordeduras por parte del perro en brazos y piernas.

Al escuchar los gritos el papá salió corriendo y al observar la situación se le arrojó encima al can, pero de igual forma lo atacó a mordidas.

Al final de cuentas el perro fue agredido terminando por ser sacrificado quedando muerto metros más delante de donde se suscitó el ataque.

Se recabaron datos por parte de familiares de los afectados y se tomaron los testimonios de los vecinos que observaron el hecho y que además brindaron apoyo a los pequeños, las investigaciones ya se realizan.

El perro tuvo que ser sacrificado ya que no soltaba a la pequeña de 11 años quien tenía en brazos a su hermano de dos años, después atacó al papá quien corrió a auxiliarlos.

Artículos Relacionados