Dos fugas de gas se registraron dentro de domicilios particulares debido a tuberías en mal estado o dañadas por el paso del tiempo, una fue en la calle Brisas 313 en la Colonia Palmas y la otra en calle Río Pánuco en la colonia Infonavit.
En ninguno de los dos casos se presentaron situaciones de riesgo para las personas; Protección Civil ha acudido a todos los llamados de este tipo y da el apoyo para resguardar la zona donde se encuentran las fugas para salvaguardar la integridad de las personas.
En este caso cierran las válvulas de paso y evalúan la situación para posterior mente dar el reporte a CONAGAS para que realicen los trabajos correspondientes.
Sergio Balbuena director de Protección Civil exhortó a la ciudadanía que se les dé el debido mantenimiento a las líneas de gas en sus hogares ya que durante el paso del tiempo se van deteriorando y pueden causar acumulaciones, que pueden derivar en una explosión o la misma muerte para las personas, ya que se concentra el gas en grandes cantidades dentro de los domicilios.