Contactanos

Coahuila

Atrapa Fiscalía a 2 violadores

Los señalados participaron en actos diferentes

Por Exzael Becerril - 08 marzo, 2022 - 10:59 a.m.
Atrapa Fiscalía a 2 violadores

PIEDRAS NEGRAS, COAH-. La Fiscalía General de Justicia de la región norte 1 giró órdenes de aprehensión en contra de dos presuntos violadores que ya fueron asegurados, los hechos se registraron en casos por separado. 

El primer caso se trata de Sergio “N”, quien cuenta con cargos por el delito de violación equiparada, violación impropia y abuso sexual en persona menor de 15 años, en hechos ocurridos en el 2021 en la colonia Buenos Aires. 

El segundo caso es en contra de Rogelio “N”, quien es señalado de abusar sexualmente de una mujer de 33 años, en hechos ocurridos en la colonia Doña Pura, de Piedras Negras

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, expresó que estas dos personas se negaron a declarar, por lo que a través de sus abogados solicitaron la duplicidad del término, será en los siguientes días cuando se reanuden las audiencias. 

Señaló que se cuentan con evidencias suficientes para poder solicitar la vinculación en ambos casos, por lo que se resolverían dichos casos. 

“Se cumplimentaron las órdenes de aprehensión, están pactadas para próximos días, estos hechos se registraron por separado, estos delitos son considerados como graves”, informó el coordinador de Ministerios Públicos. 

Artículos Relacionados