La Fiscalía General del Estado informó que no han sido identificados los civiles armados que fueron abatidos en tres enfrentamientos registrados en el municipio de Guerrero, las investigaciones se siguen realizando.
Se están integrando varias carpetas de investigación ante los hechos violentos suscitados en brechas.
Civiles armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Civil Coahuila, por lo que de inmediato repelieron la agresión.
Algunos de los responsables lograron escapar a bordo de vehículos particulares que tripulaban en ese momento.
Fueron tres los enfrentamientos que dejaron un saldo de 10 civiles armados abatidos, armas aseguradas y un policía del estado lesionado.
Hasta el momento no ha sido posible lograr la identificación de las personas que murieron en estos eventos.
Se ha atendido a gente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que buscaban lograr la identificación de los civiles.
Se tienen fotografías de las personas tanto de rasgos físicos, vestimenta, tatuajes y cicatrices que pudieran presentar.
De igual forma las armas que portaban los individuos fueron aseguradas, por lo que se efectúan diversas pruebas periciales.
Las labores de investigación se realizan por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para rastrear a los demás sujetos que participaron en los enfrentamientos que se suscitaron sobre brechas ubicadas en Guerrero e Hidalgo.
La vigilancia se ha reforzado por parte de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, por lo que se trataba de forma coordinada.