La Fiscalía General del Estado informó que se realizan investigaciones sobre la camioneta reportada como robada, la cual volcó sobre el libramiento Venustiano Carranza, la policía busca a los presuntos responsables.
La volcadura suscitada sobre el transitado libramiento a la altura de la colonia Hacienda La Laja quedó a disposición del Ministerio Público.
La unidad fue localizada con las llantas hacia arriba después de impactarse contra el camellón central para después dar tres volteretas.
Se trata de una Grand Cherokee Laredo color rojo con placas del estado de Tabasco, la cual resultó con daños de consideración.
Elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal se hicieron cargo del accidente, testigos comentaron que varios jóvenes que viajaban en la unidad se dieron a la fuga corriendo después de suscitarse la volcadura.
Cabe mencionar que la camioneta había sido robada momentos antes de suscitarse el percance, los responsables la hurtaron en la colonia Altamira para después volcar.
Se está integrando una carpeta de investigación por robo de vehículo, así mismo se anexaron los daños al municipio provocados luego de que el conductor perdiera el control de la dirección y se estrellara contra el camellón central.
Ya elementos de la Agencia de Investigación Criminal están trabajando realizando indagaciones para poder lograr la identificación y localización de las personas que robaron la camioneta para después accidentarse.
Así mismo no se recibió ningún reporte sobre arribo de personas lesionadas a un hospital debido a un accidente vial.