La Fiscalía General del Estado buscará que las seis personas que fueron detenidas en un operativo efectuado en la colonia Cumbres sean vinculadas a proceso por el delito de posesión de narcóticos, se programó una segunda audiencia debido a que en la primera solicitaron la duplicidad del término.
Los presuntos responsables fueron presentados ante un juez de control, por lo que permanecen en prisión preventiva.
Se programó la primera audiencia en donde el ministerio público formuló la imputación en contra de los seis detenidos.
Sin embargo la defensa solicitó al juez de control la duplicidad del término, por lo que se programó una segunda audiencia.
Se dio a conocer que en la segunda audiencia se buscaría la vinculación a proceso de los seis imputados.
Estos individuos fueron detenidos en un operativo efectuado por parte de corporaciones policiacas en un departamento de la colonia Cumbres.
En un principio se había reportado al sistema de emergencias 911 a unas personas portando armas de fuego, por lo que el área fue acordonada por cuestiones de seguridad.
El operativo se centró en el cruce de Juan de la Barrera y Ciprés en la parte superior de un gimnasio donde se encuentran varios departamentos.
Las personas fueron detenidas por el delito de posesión de narcóticos, por lo que actualmente permanecen en prisión preventiva, por lo que se buscará que sean vinculadas a proceso por parte del juez de control encargado de llevar el caso.