Texano en estado de ebriedad impacta por alcance a un automóvil de reciente modelo sobre transitado libramiento, afortunadamente no hubo lesionados.
Al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente vial sobre el libramiento Venustiano Carranza cruce con bulevar Centenario.
De inmediato elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron al lugar de los hechos.
Los oficiales detectaron que se trataba de un choque por alcance con daños de consideración, cabe mencionar que no había personas con lesiones que ameritaran traslado a un hospital.
Como responsable aparece una Cadillac Escalade color blanco con placas del estado de Texas, el conductor quien es ciudadano americano se encontraba en estado de ebriedad.
Al circular sobre uno de los carriles del transitado libramiento se impactó en la parte posterior de un Ford Fiesta color blanco de reciente modelo, con placas del estado de Coahuila.
El conductor que provocó el choque fue detenido por parte de los oficiales de Tránsito y Vialidad, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Los participantes fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública para ser certificados por el médico municipal, a fin de descartar lesiones de consideración.
Así mismo se elaboraría el informe policial homologado correspondiente para consignar el caso ante el Ministerio Público en Asuntos Viales en caso de que la unidad responsable no contara con seguro para cubrir los daños y gastos médicos del conductor afectado.