Una mujer en estado de gestación que empezó a presentar contracciones y después trabajo de parto en el edificio de la Fiscalía General del Estado, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad.
La mañana del miércoles se solicitó la presencia de una ambulancia en dicha dependencia estatal ubicada sobre el bulevar República.
De acuerdo al reporte efectuado al sistema de emergencias 911, una dama embarazada que estaba realizando un trámite empezó a presentar complicaciones.
De inmediato ministerios públicos solicitaron la presencia del médico legista de la Fiscalía General del Estado.
En el consultorio fue atendida la mujer pero ya se le había reventado la fuente y estaba en trabajo de parto, por lo que era necesario trasladarla a un hospital.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendiendo a la persona para después trasladarla a un hospital a fin de continuar con el trabajo de parto.
Afortunadamente la rápida intervención de ministerios públicos y del médico legista permitió que la situación no se saliera de control.
Así mismo los paramédicos de la Benemérita Institución respondieron rápido al reporte efectuado, por fortuna no se registró ninguna complicación con la mujer que ya se encontraba en trabajo de parto en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado cuando había acudido a realizar un trámite.