Con concierto de trova y poemas de amor celebrará Casa de las Artes el día del Amor y la Amistad, manifestó la directora de dicho recinto cultural, Melva Nelia Martínez Salinas.
Señaló que este miércoles a las 7:15 horas de la tarde se llevará a cabo "Poemas de Amor" de la autoría y en La voz del profesor Sergio González, eventos que serán completamente gratuitos y abiertos para todo el público.
Agregó que el jueves tendrán una serenata con Trova el cuándo realizará los maestros de casa de las Artes y algunos amigos de dichos maestros, dónde estarán presentando algunas canciones de amor.
Asimismo, dijo que este último evento se realizará en la terraza de Casa de las Artes en punto de las 7:30 horas de la tarde, el cual también es completamente gratuito.
Finalmente dijo qué las personas interesadas en acudir a estos eventos podrán aprovechar para disfrutar de las obras que se exponen en Casa de las Artes, además podrán obtener información de los diferentes talleres que se llevan a cabo.