Contactanos

Coahuila

Celebran Campeonato Estatal de Gimnasia

Por Juan González - 03 mayo, 2021 - 09:49 p.m.
Celebran Campeonato Estatal de GimnasiaEl gimnasio municipal dentro de la unidad deportiva Juan Martínez Pachín en Nava fue la sede para la competencia estatal.

Tras un año de espera, el campeonato de gimnasia rítmica del estado de Coahuila 2020 por fin fue llevado a cabo este primero de mayo, dentro de las instalaciones del gimnasio municipal en la Unidad Deportiva Juan Martínez Pachín de Nava, con la presentación de rutinas de parte de todas las gimnastas participantes, que se enfilan para competir en los campeonatos nacionales, buscando un lugar dentro de los juegos nacionales CONADE.

“Es un placer que nuestro municipio sea sede del campeonato Estatal de gimnasia rítmica de Coahuila, muchas felicidades a todas las gimnastas participantes”, apunto el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez. 

La entrenadora de la Selección Coahuilense de Gimnasia Rítmica, la licenciada Carmen Yolanda Rodríguez, agradeció a todos y cada uno de los que han hecho posible el avance de las gimnastas, parte del grupo “Gymnasti-k Nava”, a los padres de familia de las pequeñas, así como al alcalde de Nava, que siempre ha estado apoyando a todos los deportistas de este municipio, y en este caso no fue la excepción con las niñas gimnastas que están en camino al campeonato nacional de gimnasia rítmica.

El gimnasio municipal dentro de la unidad deportiva Juan Martínez Pachín en Nava fue la sede para la competencia estatal de gimnasia rítmica, donde las pequeñas deportistas se enfilan para continuar con la competencia nacional.

Artículos Relacionados