La coordinación regional del DIF Coahuila informó que cerrarán los comedores para adultos mayores durante el periodo de Semana Santa que comprende del 15 al 22 de abril y aprovecharán para darles mantenimiento.
Al respecto, el titular de la dependencia, Valente Eleazar Chávez Reyes, dijo que el personal estará en periodo vacacional y los 14 comedores en la región Norte van a cerrar.
“Los fumigaremos y darles pintura para rellenar los extintores con los que cuentan cada uno de ellos y tenerlos listos una semana después a fin de brindar una buena atención a los adultos mayores que acuden a estos comedores”, expuso.
Por su parte la coordinación del DIF estará cubriendo un horario de 10:00 a 13:00 horas, durante jueves, viernes y sábado de la próxima semana, para poder atender a las personas que lleguen por algún servicio, información o atención que requieran.
Los taxis UNEDIF continúa de manera regular, y estará abierta la base para no detener el servicio, “en si brindaremos guardias para no tener el trabajo del DIF”, concluyó.