Daños materiales fue el saldo de un choque suscitado sobre el Libramiento Mendoza Berrueto a la altura del sector Villa de Fuente, una mujer perdió el control de la dirección de la camioneta que tripulaba, impactándose contra el camellón central y después contra una palma, la cual derribó; por fortuna no hubo lesionados, la conductora dijo que perdió el control al pasar por un charco de agua, pero testigos refirieron que circulaba a mayor velocidad de la permitida.
La mañana del jueves se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente vial en el cruce de Mendoza Berrueto y Allende.
Al lugar acudieron unidades de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, ya que daban a conocer que había lesionados.
Los elementos detectaron que una camioneta había chocado contra el camellón y que además derribó una palma.
La unidad responsable es una Dodge Nitro color gris modelo 2007, la cual era conducida por Juanita Elizabeth Picasso Izquierdo de 34 años.
La dama dijo que iba circulando por la calle Morelos de sur a norte en el sector Villa de Fuente, al pasar por un enorme charco perdió el control de la dirección.
Se impactó contra el camellón central, trepándolo y derribando una palma propiedad del municipio, para finalmente quedar de frente sobre los carriles contrarios.
La camioneta resultó con daños materiales de consideración, por lo que la Policía Preventiva Municipal mediante el Área de Tránsito y Vialidad se hizo cargo del percance en donde por fortuna no hubo lesionados.