Contactanos

Coahuila

Cierra SIMAS calles

Por Efrén Lira Fernández - 25 noviembre, 2017 - 03:53 a.m.

Ciudad Acuña, Coah.- A cerca de 300 mil pesos llegará la inversión para rehabilitar el tramo de colector colapsado en la calle Guerrero entre 16 de Septiembre y 5 de Febrero que está colapsado.

José Luis Salinas Galán, director de SIMAS, (Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento), dijo que cuando menos se llevarán dos días en realizar estos trabajos que ya no podían esperar y que de hecho se seguirá trabajando en este sector.

Obras que resolverán la problemática que ahí existía de afloramiento de aguas negras.

El Sistema emitió boletín para dar a conocer en el que se disculpa por las molestias que causará y señala: El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Acuña –SIMAS– informa que, por trabajos de rehabilitación de la línea de drenaje en la Col. Benito Juárez, se cerró temporalmente a la circulación un tramo de la calle Guerrero, entre calles 16 de Septiembre e Hidalgo, labores que se realizarán durante tres días, iniciando ayer jueves 23 y terminando tentativamente este sábado 25 de noviembre del 2017. Para los automovilistas que circulan por la calle Guerrero, el tráfico se desvía al llegar a la calle Hidalgo, por parte de oficiales de Seguridad Pública.

Es de vital importancia la realización de estas acciones, debido a que la línea de drenaje original se encuentra colapsada, causando varios problemas a los vecinos de este sector. Con la introducción de nueva tubería, la calidad en el servicio mejorará y la vida útil del sistema de drenaje será mayor.

En SIMAS Acuña, agradecemos de antemano su comprensión, por las molestias que estos trabajos puedan causar.

Los trabajos de rehabilitación de la línea de drenaje en la colonia Benito Juárez, mantendrán cerrada la circulación en un tramo de la calle Guerrero, entre calles 16 de Septiembre y 5 de Febrero, labores que se realizarán durante tres días, iniciando el jueves y terminando tentativamente este sábado 25 de noviembre del 2017.

Reiteraron que es de vital importancia la realización de estas acciones, debido a que la línea de drenaje original se encuentra colapsada, causando varios problemas a los vecinos de este sector. Con la introducción de nueva tubería, la calidad en el servicio mejorará y la vida útil del sistema de drenaje será mayor.

Artículos Relacionados