Leonardo Daniel “N” y Roberto Aarón “N” quienes fueron abatidos en un enfrentamiento con elementos del estado en la colonia Guillén, estaban involucrados en el homicidio de Erick Ramírez Rodríguez, dueño de una farmacia ubicada en el sector Año 2000.
Gerardo Márquez Guevara, fiscal General en Coahuila, informó que se logró obtener más información sobre los hermanos abatidos en un domicilio del sector antes mencionado.
Los hechos se suscitaron en el cruce de Juan Escutia y Ciprés, donde elementos de la Policía Civil Coahuila atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego.
Los fallecidos contaban con antecedentes delictivos de acuerdo a la información que se proporcionó por la Fiscalía General del Estado.
Así mismo se dio a conocer que estas personas estaban involucradas de forma directa en un homicidio cometido en el mes de noviembre del 2019.
Los hechos se suscitaron en una farmacia denominada “Cali Más”, ubicada en el cruce de Juan de la Barrera y San Isidro en el sector Año 2000.
A dicho negocio ingresó una persona del sexo masculino la cual portaba arma de fuego, con la misma empezó a disparar con la intención de asesinar al propietario Erick Ramírez Rodríguez, quien se encontraba atendiendo en ese momento.
Al ser objeto del ataque salió corriendo, pero desafortunadamente recibió un disparo en el cuello y minutos después quedó tendido sin vida sobre la banqueta a escasos metros de la farmacia.
Además, los abatidos estaban implicados en otros delitos que se cometieron en diferentes puntos de la ciudad.