Contactanos

Coahuila

Clausuran vivero

Por Neftalí Gregorio - 07 mayo, 2020 - 06:36 a.m.
Clausuran viveroEl vivero está ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y Mutualista de la colonia Buena Vista Sur.

El jefe del departamento de inspectores Jesús Gilberto Cruz Castañeda, informó que por incumplir con el decreto emitido por Estado, así como las disposiciones dadas a conocer por el Ayuntamiento de Piedras Negras por la contingencia del Covid-19, en operativo implementado la tarde del miércoles se clausuró un vivero.

Indicó que tras un recorrido en los diferentes giros de la ciudad con personal del Ayuntamiento, se emitió una clausura temporal a un vivero ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y Mutualista de la colonia Buena Vista Sur, debido a que en su interior se encontraban personas.

Cruz Castañeda manifestó que los operativos continuarán en estos establecimientos y en otros más, los cuales han sido notificados a fin de acatar las disposiciones oficiales por la contingencia del coronavirus.

Expresó que referente a los espacios públicos, el cabildo determinó clausurar de manera temporal, bares cantinas y negocios no esenciales, por la aglomeración de personas en esos lugares quienes en su mayoría no realizan actividades prioritarias, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Los operativos continuarán en estos establecimientos y en otros más los cuales han sido notificados a fin de acatar las disposiciones oficiales por la contingencia del coronavirus.

Artículos Relacionados