Se dio por concluida la carpeta de investigación por la muerte de Jesús Daniel “N” de 23 años, en hechos suscitados en la colonia El Cenizo, la autopsia reveló que murió de asfixia por maniobra de ahorcamiento determinándose que se trató de un suicidio.
La noche del domingo se reportó al sistema de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida dentro de un domicilio.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la calle Miguel Miramón donde se entrevistaron con familiares.
Se procedió a acordonar el área por cuestiones de seguridad, posteriormente se aplicó el protocolo del primer respondiente.
Jesús Daniel “N” de 23 años, fue encontrado ahorcado en su cuarto por uno de sus familiares, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas.
En el lugar no se encontraron huellas de violencia ni recado póstumo, se fijó el área por parte del personal de Servicios Periciales.
Después se ordenó el levantamiento del cuerpo siendo trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la autopsia.
La causa de la muerte fue asfixia por maniobra de ahorcamiento, descartándose una muerte violenta o conducta delictiva.
Se integró la carpeta de investigación y se recabaron los testimonios de familiares directos del joven fallecido.
Se estableció en base a las investigaciones que se realizaron que se trató de un suicidio, aunque de momento se desconocen los motivos que orillaron al joven a colgarse en el interior de su casa.