La Fiscalía General del Estado informó que se concluyen dos carpetas de investigación al determinarse mediante investigaciones y resultado de autopsia que Ramiro “N” de 40 años y Verónica “N” de 45 años, localizados muertos en los patios de sus domicilios en los sectores Bravo y Villas del Carmen el pasado fin de semana se suicidaron.
El Ministerio Público de la Unidad Masiva, dio a conocer que se anexaron medios de prueba además de testimonios a las carpetas de investigación que se abrieron en relación al deceso de dos personas.
El primer caso se registró la noche del sábado, luego de que una persona del sexo masculino fuera localizada sin vida en el patio de su domicilio, ubicado sobre la calle Privada Centenario en el sector Bravo.
El occiso fue identificado como Ramiro “N” de 40 años, quien utilizó una soga para colgarse en la parte posterior de su vivienda en una especie de palapa.
El segundo caso se presentó sobre la calle Puente Internacional en el sector Villas del Carmen, donde fue encontrada muerta Verónica “N” de 45 años.
La mujer utilizó una soga para atarla a su cuello y después colgarse en el patio de su domicilio siendo encontrada por uno de sus hijos.
En este caso se encontró un recado póstumo en donde la fémina explicaba los motivos por los cuales tomaba la decisión de terminar con su vida.
Al no existir ninguna conducta delictiva y confirmarse que se trató de suicidios en ambos casos, las carpetas de investigación se dan por concluidas.