La Fiscalía General del Estado informó que continúan efectuándose investigaciones sobre los hechos suscitados en el municipio de Villa Unión, la información que se ha logrado recabar se mantiene en reserva para no entorpecer las indagaciones.
En los últimos días este caso se ha manejado con mucho cuidado y mediante boletines es que se ha estado informando sobre los avances que presentan las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila y la Fiscalía General del Estado, son las dependencias que están trabajando de forma coordinada.
Los hechos se suscitaron en días pasados en el municipio de Villa Unión, luego de que un grupo de civiles armados atacara la entidad provocando severos daños, además de pánico entre la población.
Al realizar investigaciones y operativos diversos, se logró la detención de 10 personas en una casa de seguridad en Nava después de dichos enfrentamientos.
Los responsables fueron presentados ante un juez de control después de que se solicitaron órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro y posesión de narcóticos.
Posteriormente fueron detenidos otros 15 sujetos más implicados en los mismos enfrentamientos de Villa Unión.
Las investigaciones se siguen realizando, sin embargo mucha información se mantiene en reserva por cuestiones de seguridad y para no entorpecer las indagaciones efectuadas.
Los avances al igual que los resultados se seguirán dando a conocer en boletines emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila.